A Coruña vive unos días de cielos nublados y temperaturas más suaves si se comparan con los valores alcanzados la pasada semana, cuando la ciudad herculina experimentó algunos de los días más calurosos del verano. La entrada de nieblas costeras el martes produjo un descenso del mercurio que se ha alargado hasta este viernes, si bien, la situación está a punto de mejorar.
Sí, el tiempo veraniego volverá a A Coruña este fin de semana. Las altas presiones mantendrán alejadas a las borrascas de Galicia durante todo el fin de semana, en el que predominarán los cielos despejados y temperaturas que en la ciudad alcanzarán los 25 grados, tal y como detalla MeteoGalicia. Será un "fin de semana de pleno verano", asegura.
Este mismo viernes por la tarde se irá recuperando el tiempo anticiclónico en la ciudad, quedando los cielos despejados. El sábado amanecerá con nubes que se dispirán a medida que avance la mañana, y en las horas centrales del día se alcanzarán los 25 grados. El viento soplará flojo de dirección variable.
Situación similar el domingo, cuando volverá a brillar el sol en el cielo, especialmente en las horas centrales del día. Las máximas se situarán en torno a los 24 grados y las mínimas en los 17. El viento seguirá soplando flojo, por lo que llega un fin de semana típicamente veraniego.