Gran susto se llevaron la pasada madrugada los vecinos de la calle San Andrés en A Coruña debido a un fuego que se propagó por la fachada del número 58. Pese a lo aparatoso del incendio no hubo que lamentar daños personales.
El incendio se inició en torno a la 1:00 de la madrugada en el bajo del edificio por causas desconocidas, aunque los Bomberos de A Coruña apuntan que pudo deberse a un fallo eléctrico. Por su parte, el 112 Galicia indica que pudo deberse
Las llamas afectaron al número 58 de la céntrica calle y se fueron extendiendo por la fachada, dejando imágenes que llamaron mucho la atención de los viandantes que se encontraban en la zona en ese momento. De hecho, en las imágenes se pueden ver las chispas que saltan de la fachada ante la mirada atenta de varias personas que se encontraban en el lugar.
Por suerte, en ese momento no había ninguna persona dentro del inmueble en las viviendas afectadas. Los Bomberos entraron en el edificio y fueron revisando y ventilando todas las estancias. Además, se vio afectado por humo el portal 60, pero en este caso tampoco había nadie en su interior.
Las llamas produjeron los mayores daños en un escaparate a pie de calle y en la puerta del portal 58, que quedó precintada y las escaleras de acceso inutilizables.