Una mañana pasada por agua en A Coruña ha vuelto a pasar factura en las carreteras con tres accidentes en pocas horas. El más importante de ellos tuvo lugar en la AP-9.
En el kilómetro 7 dirección salida de la ciudad, se produjo un siniestro con cuatro coches implicados, llegando a quedar uno de ellos volcado. En estos momentos se están acumulando retenciones de más de medio kilómetro en la autopista, ya que el carril derecho se encuentra cortado con varios equipos de Urgencias, Guardia Civil y mantenimiento trabajando sobre el terreno.
Cuatro personas resultaron heridas tras el accidente, en el que un turismo volcó y otros tres chocaron por alcance. Los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados.
O Martinete
Esta misma mañana se producía otro accidente en A Coruña, en la zona de O Martinete. A las 8:00 horas de la mañana un coche y un furgón colisionaron a la altura del depósito de vehículos en el polígono de Pocomaco. Uno de los ocupantes de los vehículos resultó herido leve y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.
El aparatoso accidente obligó a los bomberos a trasladarse hasta el punto para limpiar la calzada. En estos momentos los coches están siendo desviados por Someso en lo que terminan con las labores de limpieza.
Alfonso Molina
Una de las vías habituales de A Coruña al hablar de accidentes de tráfico es Alfonso Molina, que tampoco se ha librado este viernes. Un turismo se salía de la vía en dirección salida, a la altura de la incorporación de San Cristóbal, donde se personaba la Guardia Civil para ayudar a regular el tráfico.