A Coruña vivirá un lunes 9 de septiembre de nubes y claros y temperaturas suaves, con máximas de 22 grados. La mañana estará marcada por la nubosidad, pudiendo producirse chubascos débiles, pero el cielo irá abriendo hacia las horas de la tarde.

La ciudad herculina recuperaba este fin de semana "cierta" sensación veraniega. El lunes comienza con mayor nubosidad y orballos en las primeras horas del día, sin embargo, en las horas vespertiras la probabilidad de precipitaciones descenderá, y las nubes se disiparán. El viento soplará suave del norte.

El martes será un día despejado en A Coruña, especialmente en las horas centrales del día y hacia la tarde, con máximas de 21 grados y viento igualmente flojo de dirección variable. Para esta jornada no se esperan precipitaciones.

En cambio, el miécoles un frente dejará lluvias a lo largo del todo el día, y durante la mañana del jueves. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y a partir de la tarde del jueves se espera que se recupere la influencia anticiclónica.