cerveza playa botellón

cerveza playa botellón Pixabay

Barbanza

Disueltos dos botellones de jóvenes en Ribeira (A Coruña)

Uno tuvo lugar en la población de Corrubedo y el otro en la playa de Corna, en Palmeira

11 agosto, 2021 13:37

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local del municipio coruñés de Ribeira han disuelto dos botellones de jóvenes, uno en la entrada de Corrubedo y otro en una playa en Palmeira, pese a estar prohibido en el marco de la pandemia por la Covid-19.

Según han informado fuentes municipales, pasada la 1,30 horas de este miércoles agentes detectaron a un grupo de jóvenes que celebraban un botellón en Corrubedo en la entrada de la población, en las inmediaciones de la calle Buenos Aires.

En este operativo, en el que también ha participado la Policía Nacional, se dio orden de recoger todo e identificar a asistentes en cumplimiento de las medidas preventivas determinadas por las autoridades sanitarias.

Por otra parte, la Policía Local fue avisada de una fiesta en la playa de Corna en Palmeira. En el momento de llegar, cuatro jóvenes escaparon a la carrera y dejaron en el lugar del evento ilegal diversas bebidas alcohólicas que los agentes procedieron a depositar en un contenedor, han indicado las mismas fuentes.

Intento de robo

Por otro lado, entre las 5:00 y las 6:00 horas agentes de la Policía Local acudieron a la parroquia de Castiñeiras por un intento de robo en un bar en el que, gracias a una llamada del 112 y de vecinos que oyeron la rotura de un cristal, sorprendieron a dos personas.

Las mismas fuentes municipales han explicado que este operativo se ha llevado a cabo también con la Policía Nacional y se abrieron diligencias al respecto.