En prisión el padre coruñés que no se puso  la mascarilla e intentó agredir a la policía

En prisión el padre coruñés que no se puso la mascarilla e intentó agredir a la policía

Galicia

Detenido un vigués por apuñalar al amante de su pareja al sorprenderles desnudos en su casa

El agredido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de la ciudad olívica y el agresor fue detenido y puesto a disposición judicial tras huir y ser encontrado en un domicilio familiar

8 junio, 2020 19:18

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vigo de 34 años que está acusado de un delito de tentativa de homicidio, después de que presuntamente apuñalara al amante de su pareja al sorprender a ambos desnudos en su casa. Según la Comisaría de Vigo-Redondela, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en torno a las 03:30 horas.

El 091 recibió una llamada que alertaba de la presencia en la calle de un hombre sangrando abundantemente y una patrulla que estaba por la zona se dirigió al lugar y se encontró a dos personas, una de las cuales iba desnuda y con visibles heridas. Los agentes procedieron a auxiliar a la víctima mientras no llegaron los sanitarios que intentaron contener las hemorragias, estabilizaron al hombre y lo trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad olívica.

A continuación, uno de los policías escuchó los gritos de una mujer en una calle próxima y al llegar al lugar la encontró semidesnuda enfrentándose a varios agentes de la Policía Local, a los que posteriormente contó lo sucedido. La chica detalló que estaba en el sofá de su casa con el joven agredido cuando llegó su pareja y les sorprendió, y el hombre reaccionó cojiendo un cuchillo y atacando a su amante que huyó mientras el detenido le perseguía hasta la calle.

Tras lo sucedido, el agresor fue encontrado en un domicilio familiar, donde fue detenido y trasladado a comisaría, según ha informado la Policía Nacional. A su vez, una patrulla tuvo conocimiento de que el agredido, de 28 años, fue operado en un hospital vigués, por lo que el atacante fue puesto a disposición judicial.