El futbolista francés Antoine Griezmann.

El futbolista francés Antoine Griezmann. Instagram

Galicia

Griezmann se interesa por una madre gallega que no ha podido tener su camiseta en Navidad

La mujer la compró online a la tienda oficial del equipo madrileño y supuestamente el pedido llegaría a tiempo para el 6 de enero, pero ha resultado no ser así

5 enero, 2022 20:21

"Atlético de Madrid, mi hija ha pedido la camiseta de Antoine Griezmann para Reyes. Estaba en camino, pagada y en proceso y hoy he llamado porque aún no sé nada y me dicen que no hay ni stock cuando en el mail pone que está en camino, eso sí la cobraron el día del pedido". Este es el indignado tuit que una madre gallega ha publicado hace unas horas ante la preocupación de que sus Majestades no puedan hacer llegar a tiempo el regalo más esperado por su hija este 6 de enero bajo el árbol.

La sorpresa fue mayúscula cuando el propio jugador contestó al tuit de la mujer con un "Algo tenemos que hacer". De momento, la progenitora no se ha vuelto a pronunciar al respecto de si el futbolista francés le ha hecho llegar su camiseta, pero en otras publicaciones que acompañan a la primera en la que denuncia lo sucedido, se pregunta que "qué hace ahora a estas horas en un pueblo".

En sus tuits, también comentan que en la tienda oficial del equipo madrileño le han comunicado que aunque no hay stock "en la página se pueden seguir haciendo pedidos", un hecho sobre el que se confiesa "indignada como aficionada y su hija como socia". "Una solución por favor", ha expresado preocupada a su comunidad de seguidores. El llamamiento ha tenido efecto no solo debido a la inesperada respuesta del deportista, sino que también acumula decenas de comentarios y compartidos y miles de favoritos.

Hasta que los Reyes Magos hagan su dura labor esta noche yendo por todas las casas de los niños gallegos para que mañana temprano se levanten a abrir los regalos, no se conocerá el desenlace de esta historia, que por el bien de la hija de la protagonista y su afición al equipo madrileño, se espera que sea lo más feliz posible y pueda lucir orgullosa su camiseta muy pronto.