Un hombre ha muerto en la noche del sábado tras sufrir un accidente en Santa Comba (A Coruña). El accidente se produjo después de que el conductor, que era el único ocupante del vehículo, se saliera de la vía y chocara con su coche.
Los hechos ocurrieron sobre las 21:45 horas de este sábado, cuando el 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de lo ocurrido. El hombre señalaba que un vehículo había quedado volcado lateralmente en la carretera que conduce de San Cristovo a Grixoa, en la parroquia de Mallón, en Santa Comba.
El Centro Integrado de Atención a las Emergencias activó un operativo para el que solicitó la participación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Santa Comba, la Guardia Civil de Tráfico y los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil.
Los bomberos llegaron al lugar y vieron que la persona estaba liberada y accesible, pero el implicado permanecía inconsciente. De este modo, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.