Agresión, botella.

Agresión, botella.

Provincia de Lugo

La Policía Local de Lugo auxilia a una joven agredida con una botella por una desconocida

Los agentes al llegar observaron a una joven de 18 años sentada en la calle con una herida en la cabeza. La chica manifestó que momentos antes una mujer, a la que no conoce, la había agredido con una botella, debido a lo que presentaba una brecha "por la que sangraba"

25 marzo, 2022 13:29

LUGO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Lugo ha auxiliado a una joven de 18 años que manifestó haber sido agredida con una botella por una desconocida en la madrugada de este viernes. Según ha relatado la Policía Local, a la 01:45 horas de este 25 de marzo una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue enviada a la calle Catedral porque supuestamente había una pelea en la vía pública.

Los agentes al llegar observaron a una joven de 18 años sentada en la calle con una herida en la cabeza. La chica manifestó que momentos antes una mujer, a la que no conoce, la había agredido con una botella, debido a lo que presentaba una brecha "por la que sangraba", han destacado las mismas fuentes. La agredida indicó a los agentes las características de la presunta agresora, que fue localizada en el interior de un local de la calle Catedral, donde fue reconocida por la agredida. La mujer manifestó que "la empujaba y ella se defendió", ha indicado la Policía Local.

Por ello, los agentes procedieron a la identificación de ambas mujeres y realizaron parte de intervención a la espera de que se presenten las denuncias. Además, solicitaron la presencia de una ambulancia para el traslado de la chica herida al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

Daños

Por otra parte, sobre las 18:00 horas del pasado 24 de marzo una patrulla de la Policía Local de Lugo acudió a un inmueble de la Calzada de As Gándaras porque supuestamente una persona golpeaba la puerta de entrada del edificio.

Los agentes desplazados observaron que una chica de 31 años propinaba patadas a la parte inferior de la puerta de entrada. Según les manifestó, había llamado a un piso para hablar con un conocido y no le abría la puerta. Así, comprobaron que había fracturado el panel inferior y se quejaba de dolor en una pierna, pero rechazó asistencia sanitaria.

Finalmente, los policías identificaron al responsable de la comunidad y tramitaron parte de intervención a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia.