Registrado un vertido de gasoil procedente de un edificio en Lugo
Además, esta madrugada un vecino de la parroquia de Pedreda alertó de una calzada cortada con varias piedras. A la llegada de los agentes, explicó que podía ser una actuación "intencionada" por peleas entre vecinos
1 septiembre, 2022 14:59LUGO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Local se trasladaron en la tarde del miércoles al lugar de Carril de Caiñóns, en Lugo, tras ser alertados de un vertido de líquido en la calle. A su llegada, comprobaron que se trataba de una fuga procedente de un edificio próximo.
Tras contactar con la presidenta de la comunidad de propietarios, que ya tenía conocimiento de la situación, se procedió a acotar la zona para evitar posibles incidencias al paso de personas. Además, esta madrugada un vecino de la parroquia de Pedreda alertó de una calzada cortada con varias piedras. A la llegada de los agentes, explicó que podía ser una actuación "intencionada" por peleas entre vecinos. Finalmente el camino fue despejado.
Asimismo, la Policía Local intervino ante el aviso de un posible intento de robo en un establecimiento de la calle Santiago. A su llegada, encontraron el bombín de la cerradura en el suelo, pero no encontraron a nadie en el interior.