Tomar un café mientras los niños juegan es posible en la ciudad de A Coruña. Olvídate de tener que estar pendiente de que el niño no tire la taza o un vaso, porque tu hijo o hija tendrá una zona reservada. Los mayores podrán saborear de un café o una caña mientras los más pequeños se lo pasan pipa en su zona de juegos.
En Quincemil hemos hecho un listado con todos aquellos locales de hostelería para ir con niños porque tienen zona específica de juegos para ellos. La lista es tan larga que hemos optado por seleccionar solo algunos de ellos.
Pandelino
Ubicada en la céntrica calle Rosalía de Castro, el Pandelino es un local moderno con productos de panadería y repostería. En su interior, además de disfrutar de un té o un café acompañado de una porción de tarta, el local cuenta con un rincón para los más pequeños que incluye pizarra, cuentos y algunos juguetes.
Churrería La Ría
Famosa por sus churros y bollería, esta churrería ubicada en la calle Alfredo Vicenti transformó su antigua zona de juegos en todo un parque de bolas. Allí, los más pequeños pueden divertirse mientras los mayores endulzan sus estómagos con un buen chocolate con churros.
Cafetto Cuatro Caminos
En la parte de atrás del Centro Comercial Cuatro Camino nos encontramos con este local, muy característico por su terraza. Es un local amplio, en la zona superior los más pequeños tienen su propio espacio con mobiliario y juegos, además de televisión con dibujos animados y pizarra para pintar.
La Panela
Situado en el Paseo Marítimo, concretamente en la Plaza de As Lagoas, La Panela es una cafetería- panadería de estilo moderno. Tiene un espacio dedicado para los más pequeños con una casita de juegos y un caballito. Por si fuese poco el espacio dedicado en su interior, este local se encuentra justo enfrente de un parque infantil.
Fire Capitano
En El Barrio de Matogrande se encuentra el Fire Capitano, un local muy conocido por su pasta y pizza, pero en el que también destaca su espacio exclusivo para los más peques. En un local anexo tiene una zona familiar con una sala tipo parque de bolas para que los niños puedan jugar.
Menudo Circo
Con un diseño moderno, este local ubicado en el pasadizo de la Ronda de Outeiro 300, tiene reservado un espacio para niños. Ideal para una caña, una copa o un café, allí los más pequeños pueden jugar en la zona de bolas.
La Esquina
En Novo Mesoiro está La Esquina. Esta cafetería cuenta con zona interior y terraza exterior. Dentro llama la atención la zona con juegos para niños con estructura para escalar y jugar, televisión, mesa con juguetes, libros…
Cervecería A Nosa Terra
Muy cerca de Menudo Circo, en la zona del Ventorrillo se encuentra la cervecería A Nosa Terra. Este local cuenta con una zona de bolas para niños y un pequeño espacio para los bebés también.