Imagen de la afición durante un partido

Imagen de la afición durante un partido Deportivo

Deportivo

El Dépor no subirá el precio de los abonos

Mañana martes se ponen a la venta los nuevos abonos para la próxima temporada. El club decide congelar los precios y anuncia diferentes medidas.

1 julio, 2019 19:02

El Dépor mantiene el precio de los abonos para todos los deportivistas que ya eran socios la temporada pasada. El club acaba de anunciar en un comunicado las novedades para la próxima temporada. La medida estrella es esa congelación del precio tras no lograr el ascenso hace unos días en el encuentro ante el Mallorca. Además, la entidad herculina publica que por cinco euros más, todo socio deportivista podrá acceder a todos los encuentros que dispute el Deportivo Liceo en el Palacio de los Deportes de Riazor esta temporada.

Los nuevos abonos estarán disponibles desde mañana martes a en la Oficina de Atención al Deportivista. Estas renovaciones solo podrán hacerse en taquilla de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 20. Todos los socios podrán acudir de manera gratuita a los encuentros que disputen el Fabril y el Dépor Femenino, que esta temporada competirá en la máxima categoría del fútbol español.

Otra de las medidas más curiosas reside en captar a nuevos socios. Cada abonado que vaya acompañado de un nuevo socio obtendrá 25 euros de descuento en su abono, una promoción acumulable hasta completar el precio de su propio carnet.

El Dépor quiere mantener viva la comunión surgida entre equipo y afición en el tramo final de temporada. Más allá de la ilusión que supuso el no ascenso de categoría, Riazor vibró en los últimos partidos y apoyó al equipo tras una temporada más que irregular. El año pasado, el club contabilizó un total de 23.491 socios, una cifra muy alta teniendo en cuenta el reciente descenso.

El nombre del nuevo entrenador y las incorporaciones de este año serán importantes también para medir el grado de apoyo que puede recibir el equipo tras un año muy duro para los aficionados. El club trata de compensar a los socios manteniendo las mismas tarifas que el pasado año.