Tensa calma en un Dépor que necesita refuerzos
La recta final del mercado se presenta llena de incógnitas, con varios puestos a mejorar
28 agosto, 2019 17:02La actividad frenética que vive el Dépor estos días contrasta con la ausencia de los ansiados refuerzos que necesita el club. Tras la sorpresiva marcha de Pedro Sánchez rumbo al Albacete, la dirección deportiva trabaja contrarreloj para satisfacer las necesidades de Juan Antonio Anquela. Ahora mismo el jienense tiene veinte hombres en plantilla aunque Róber Pier y Diego Rolán no cuentan. A ellos hay que unir la baja de Peru Nolaskoain que estará unas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.
La plantilla tiene un número escaso de jugadores y el margen salarial no permite afrontar grandes operaciones. El club trabaja en reforzar las bandas ofensivas y en encontrar a un futbolista que pueda ser mediocentro o defensa. Muy lejos queda el deseo que expresaron tanto Carmelo del Pozo como Juan Antonio Anquela de mantener la columna vertebral del equipo del año pasado.
Con todos estos problemas el grupo ha empezado a preparar el duelo del próximo domingo en Vallecas ante el Rayo Vallecano. La buena noticia de la mañana la protagonizó Michele Somma. El italiano se tuvo que retirar del terreno de juego el otro día por un golpe en la rodilla pero hoy se ejercitó sin problemas y jugará el próximo duelo. Diego Caballo también realizó el entrenamiento sin problemas aunque con una máscara que protegía su rostro.
Presencia de futbolistas del Fabril
Entre las bajas y el escaso número de jugadores, Anquela ha tirado de jugadores del Fabril. Boian, Javi Sánchez, David Sánchez, Valín, Gandoy y Mujaid participaron en esta primera sesión. El Dépor visitará a un Rayo que todavía no ha sido capaz de lograr un triunfo en las dos primeras jornadas de campeonato y que está dirigido por Paco Jémez.
La Liga anuncia el horario del Sporting – Dépor
El encuentro de la quinta jornada entre Sporting de Gijón y Dépor se disputará el domingo 15 de septiembre en El Molinón a las 21:00 horas. Como suele ser habitual, numerosos aficionados blanquiazules estaban muy pendientes de uno de los desplazamientos que más gente suele hacer. El enfado entre los aficionados blanquiazules ha sido mayúsculo al conocer un horario que impide a mucha gente poder ir a Gijón.