El Dépor, pendiente del estado de los lesionados

El Dépor, pendiente del estado de los lesionados Fernando Fernández

Deportivo

El Dépor, pendiente del estado de los lesionados

Anquela recuperará a Peru Nolaskoain para el próximo encuentro e intentará poner fin a la racha de seis jornadas sin conocer la victoria

23 septiembre, 2019 16:55

El Dépor disfruta de día libre tras el empate logrado el pasado sábado en Cádiz. Los blanquiazules comienzan mañana una semana larga de entrenamientos que desembocará en el encuentro correspondiente a la octava jornada de campeonato en Riazor ante el Mirandés. El conjunto de Juan Antonio Anquela sigue en la zona baja de la tabla con sólo seis puntos, los mismos que su rival del próximo fin de semana.

El técnico jienense ha planificado una semana con siete citas de entrenamientos. El equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Abegondo en sesiones matinales y el miércoles también entrenará por la tarde. El mismo día de partido también habrá ejercicios de activación para ver el estado de los jugadores.

El partido en Cádiz deja en el aspecto positivo el hecho de mantener la portería a cero por primera vez en la temporada. Sin embargo el Dépor sigue sin conocer la victoria desde la primera jornada y encadena seis partidos sin ganar. Aunque la tempestad se ha calmado un poco, la situación sigue siendo complicada y todo lo que no sea ganar el próximo domingo encenderá definitivamente la alarma roja.

Pendiente de los lesionados

Lo que parece claro es que Juan Antonio Anquela recuperará a algún jugador para esa cita del próximo domingo. Peru Nolaskoain estará por fin disponible para el jienense después de la apendicitis que sufrió antes de la segunda jornada de liga. Samuele Longo también tiene papeletas para poder estar el próximo domingo en Riazor.

Somma y Borja Valle aún tienen por delante una recuperación algo más lenta y todo dependerá de sus sensaciones .