Borja Valle durante un encuentro.

Borja Valle durante un encuentro. RCDeportivo

Deportivo

Emotivo mensaje de despedida de Borja Valle del Deportivo: "Digo adiós al club de mi vida"

El ponferradino agradeció los cuatro años vividos en A Coruña e hizo referencia a Javier Tebas al recordar a los deportivistas que "los tenemos mucho más gordos"

1 septiembre, 2020 10:39

El ahora ex jugador del Deportivo Borja Valle se despidió de la afición y del equipo con un emotivo mensaje en el que dice adiós al que denomina "el club de mi vida". El ponferradino fue uno de los miembros de la plantilla que hizo un parón en sus vacaciones para acudir a Riazor a jugar contra el Fuenlabrada en un encuentro con victoria herculina y también uno de los más activos en redes: Valle llegó a contestarle "Los tienes bien gordos" a Javier Tebas cuando el presidente de la Liga asumía en un comunicado la responsabilidad por el viaje de los madrileños a A Coruña.

El presidente del club coruñés, Fernando Vidal, anunció ayer que Borja Valle no formaría parte de la plantilla herculina en la próxima temporada en Segunda B. El jugador compartió esta mañana un mensaje en el que daba las gracias por haber cumplido un sueño. "Gracias por tanto, perdón por tan poco, tan poco porque jamás estaré a la altura de todo lo que me habéis dado, tanto a mi como a mi familia. Hemos vivido cuatro años de aprendizaje de los cuales no cambiaría ni un solo segundo de todos esos momentos vividos en esta ciudad", asegura el joven en su comunicado.

El ponferradino también hace referencia en su texto a la situación por la que pasa ahora el Deportivo, descendido a Segunda División B, y desea que "vuelva al lugar que merece" al mismo tiempo que recuerda encuentros disputados en Málaga y Mallorca. Valle agradece hacer sido parte de "una historia tan grande" y asegura que se va tranquilo y en paz, aunque con dolor. El jugador también asegura que estará pendiente de las futuras victorias y momentos complicados y recuerda a los deportivistas que llevan años demostrando que "los tenemos mucho más gordos".