Foto: Rcdeportivo

Foto: Rcdeportivo beauvue

Deportivo

Claudio Beauvue: "Uche Agbo quiere quedarse en el Deportivo"

El delantero quiere sacar su mejor versión esta temporada y ayudar al equipo a regresar al fútbol profesional tras todo lo vivido en el tramo final del año pasado.

16 septiembre, 2020 19:11

Claudio Beauvue está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del Deportivo la próxima temporada. El delantero decidió a pesar de tener otras ofertas, quedarse en el club para intentar lograr el ascenso. "Me quedo porque lo que he vivido con el club ha sido un golpe tremendo para el equipo y la ciudad y nos hemos sentido apoyados. Tengo 32 años y a mi familia en Madrid y he valorado que seguir aquí era lo mejor para ayudar al Dépor a que vuelva donde se merece".

El futbolista blanquiazul valoró el espectacular apoyo ofrecido por los socios al superar ya la cifra de 10.000 abonados. "No me sorprende el apoyo de la afición. Siempre nos han demostrado que estaban con nosotros y todo lo que sucedió fue muy injusto. Ahora tenemos que aprender a aceptar este final y dar un paso adelante. Si estamos juntos, lograremos el premio.

Beauvue también hizo referencia a su amigo Uche Agbo y reconoció el estado de la negociación. "No sé si lo puedo decir pero es cierto que hablo con él para que se quede y él quiere quedarse. Ahora es tema de clubes y falta ese acuerdo". El equipo sigue preparando el inicio liguero y ya se han confirmado los primeros partidos amistosos de la pretemporada que se celebrarán ante el Bergantiños y el Estradense, dos equipos que militan en Tercera División.

Ignacio González ya entrena con sus nuevos compañeros

El futbolista uruguayo Ignacio González ya se ejercitó este miércoles con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El mediapunta uruguayo firmará en las próximas horas el contrato con el conjunto coruñés.

La dirección deportiva quiere cerrar cuanto antes la planificación de la nueva plantilla ante el formato tan explosivo de competición que obligará al equipo a empezar sin despistes esta atípica temporada.