El Deportivo se queda sin puntería en su último amistoso

El Deportivo se queda sin puntería en su último amistoso DEPORTIVO – ARZÚA SEPT 2020

Deportivo

El Deportivo se queda sin puntería en su último amistoso

El conjunto blanquiazul no pasó del empate a cero ante el Bergantiños, equipo que la próxima temporada competirá en Tercera División

4 octubre, 2020 10:44

Los partidos de pretemporada no suelen servir para sacar excesivas conclusiones. Un Dépor con una importante carga de trabajo durante la semana, acudió este sábado a Carballo para disputar un encuentro ante el Bergantiños. Los de Fernando Vázquez no pasaron del empate a cero en un partido que dejó algunas dudas en los aficionados blanquiazules.

El técnico optó por un once en el que apostó por el doble lateral en la banda derecha con Eneko Bóveda y Jorge Valín. Este planteamiento no dio sus frutos y el equipo apenas fue capaz de generar peligro sobre la portería contraria. La ocasión más clara nació en las botas del uruguayo Nacho González que estrelló un balón en el larguero de la meta local.

En la segunda mitad Fernando Vázquez movió el banquillo y dio entrada a jugadores como Borges, Beauvue, Gandoy, Keko o Juan Rodríguez. Sin embargo el ritmo fue similar y el equipo nunca se encontró cómodo en el césped de As Eiroas. El partido finalizó con el empate a cero inicial. El técnico tenía bajas importantes para este partido y el equipo acusó el ritmo de entrenamientos de esta semana.

Al término del encuentro, Borja Granero atendió a los medios de comunicación y aseguró que el equipo no podía poner como excusa el césped artificial. El central reconoció que el equipo sigue trabajando para llegar bien al inicio y evitó sacar excesivas conclusiones de este amistoso.

Pendientes del mercado

A menos de 48 horas para que se cierre el mercado, la dirección deportiva sigue trabajando en la llegada de un central. Además, algunos jugadores como Keko Gontán siguen teniendo propuestas para abandonar el Deportivo. El extremo volvió a tener minutos en el amistoso ante el Bergantiños, y eso puede ser una buena señal para su continuidad.

El que todavía no ha encontrado acomodo es Diego Rolan. El uruguayo sigue trabajando en Abegondo aunque no ha disputado un solo minuto esta pretemporada. El club no puede hacerse cargo de su ficha y trabaja en una solución antes de que se cierre el mercado de fichajes.