Diego Villares durante un entrenamiento.

Diego Villares durante un entrenamiento. RCDeportivo

Deportivo

Beauvue, Gandoy y Nacho, se quedan fuera de la convocatoria del Deportivo

Diego Villares y Rayco estrenan convocatoria con el primer equipo. La enfermería se vacía y Rubén de la Barrera decidió dejar fuera de la lista a jugadores importantes.

6 febrero, 2021 13:52

El Deportivo se juega buena parte de sus opciones de quedar entre los tres primeros clasificados este domingo en O Vao, en el partido ante el Coruxo. Los blanquiazules tienen por delante seis jornadas para intentar alcanzar las posiciones que dan derecho a jugar la liguilla previa a las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

El club ofrecía tras el último entrenamiento una convocatoria con muchas noticias y novedades importantes. Claudio Beauvue, Yago Gandoy y Nacho González se quedaron fuera de la lista tras ejercitarse aparentemente sin problemas físicos. Tampoco está Lucho García tras recibir un fuerte golpe en la nariz esta semana. Las principales novedades de la convocatoria son Diego Villares y Rayco. Los dos nuevos jugadores del primer equipo se estrenan este fin de semana tras el extraño cierre de mercado invernal. Héctor Hernández también regresa tras los diferentes problemas físicos que arrastra desde hace semanas.

En lo meramente deportivo, el Coruxo quiere mantener sus buenas sensaciones en casa donde ha sumado los diez puntos que tiene en su casillero. Los de Míchel Alonso solo perdieron en su estadio el primer partido de la temporada ante el Zamora. Tres victorias y un empate han convertido a O Vao en la principal fuente de puntos del conjunto vigués.

Por su parte el Deportivo llega inmerso en una crisis de resultado que ha tambaleado toda la estructura del club. Los malos resultados en liga complican mucho su situación y el equipo necesita un punto de inflexión. A pesar de la mejoría en el juego, sigue faltando acierto de cara a portería. Los blanquiazules solo han marcado siete goles en lo que va de temporada, unos números ridículos que imposibilitan luchar con los de arriba.