Granero pugna por un balón en un partido ante el Coruxo

Granero pugna por un balón en un partido ante el Coruxo Fernando Fernández

Deportivo

Granero y Bóveda se recuperan y apuntan al Celta B – Deportivo

Ambos jugadores comenzaron la semana con diferentes molestias físicas pero este jueves entrenaron con normalidad y estarán disponibles para Rubén de la Barrera

11 marzo, 2021 18:58

Rubén de la Barrera sigue preparando el importante duelo de este domingo ante el Celta B. El técnico coruñés recuperó algunos jugadores en la sesión de este jueves después de que algunos de ellos trabajaran el miércoles al margen. Bóveda y Granero terminaron el duelo ante el Pontevedra tocados pero hoy se ejercitaron junto al resto de compañeros.

La defensa es la línea más delicada en estos momentos. La grave lesión de Derik ha dejado bajo mínimos la nómina de centrales y las molestias de Granero y Bóveda encendieron todas las alarmas. Ambos jugadores evolucionan favorablemente y todo hace indicar que llegarán al partido sin problema. También lo hará Mujaid, que en este momento es el único central que se encuentra al cien por cien. Esto ha provocado que el central del Fabril, Juan Rodríguez, trabaje estos días con el grupo.

El entrenador coruñés quiere guardar bien sus cartas y el equipo entrenó este jueves en Riazor a puerta cerrada. Los blanquiazules llegarán con la baja de Borges por lesión pero siguen recuperando jugadores que arrastran diferentes molestias como Lara.

Con dos entrenamientos por delante y la esperanza de que no surjan lesiones importantes estos días, el Deportivo prepara la importante cita del domingo. En Vigo hay máxima expectación para un encuentro clave para ambos conjuntos. Los celestes llegarán también con ausencias destacadas, entre ellas la de Alfon. El extremo fue el autor de los dos goles en Riazor que le dieron la victoria en la primera vuelta. Josipovic, Ferrarés y Soni son baja por sanción. Además hay jugadores que están a caballo entre el primer y el segundo equipo como Carreira o Fontás y serán los técnicos los que decidan si jugarán con el filial o lo harán con el Celta.