La afición del Dépor apadrina a Noel, Trilli y a todos los canteranos que debuten este año
La iniciativa de Xosé A. Touriñán ha sido todo un éxito y en apenas unas horas se han recaudado unos 30.000 euros para patrocinar a estas jóvenes promesas
1 septiembre, 2021 18:48Un rotundo éxito. Nadie contaba con semejante derroche de deportivismo. Ni el bueno de Xosé A. Touriñán cuando presentó su iniciativa #Undosnosos, que buscaba patrocinar a Noel López, delantero del Deportivo que el domingo debutó con gol ante el Celta B.
Esta campaña de crowdfunding buscaba estampar en la camiseta del canterano el lema #Undosnosos y rendir así tributo a la cantera blanquiazul y a los campeones de España juveniles que debutaron el domingo y que han trabajado este verano a las órdenes de Borja Jiménez.
Esta iniciativa arrancó hacia las dos de la tarde y en solo una hora ya se había conseguido lo necesario para apadrinar a Noel. El Deportivo lanzó este año una curiosa iniciativa, que consiste en patrocinios personalizados para cada jugador. Por el momento, rostros conocidos del primer equipo como Álex Bergantiños, Diego Villares o Ian Mackay cuentan con anunciantes.
Que duda cabe!! Sodes moito!!!
— Xosé A. Touriñán 🥬 (@xatouri) September 1, 2021
Imos a pola última… patrocinaremos a todos os que xoguen no primeiro equipo e veñan da Canteira… máis non se pode pedir!!!
Orgulloso de todxs vós!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 #aarrancadeira #tomámoslleoutraemarchamoshttps://t.co/5xmw63xXMT
A raíz del partido del domingo y en plena euforia deportivista por el triunfo y el soberbio partido de Trilli y Noel, Touriñán propuso financiar él mismo el patrocinio del delantero de Silleda. Fueron muchos los aficionados que le animaron en redes a llevar a cabo esta acción.
Todavía es posible apoyar esta campaña que cuenta ya con más de 1.300 mecenas. Cada persona puede aportar una cantidad que va de 2 a 500 euros. En función de la cuantía se opta a unas recompensas. Tras Noel, el siguiente en ser apadrinado fue el lateral ferrolano Trilli, que también lucirá #Undosnosos en su espalda. Ahora llegará el turno del resto de canteranos.