Triunfo del Dépor ante el Tudelano.

Triunfo del Dépor ante el Tudelano. Fernando Fernández

Deportivo

La afición del Deportivo se desespera con Footters por la conexión y la narración

Numerosos seguidores notificaron problemas para acceder al directo, sobre todo al comienzo del partido, y quejas con los comentaristas, que confundían a Ian con Roy Makaay

5 septiembre, 2021 20:05

Nueva temporada del Deportivo en la tercera categoría del fútbol nacional y mismos problemas que el curso pasado. En los días previos a este encuentro contra el Tudelano la afición coruñesa mantenía la cautela con Footters. La plataforma de retransmisión de partidos fue un gran quebradero de cabeza durante muchos momentos de la pasada campaña.

Esta, hasta hoy, no había habido incidencias graves. Sin embargo, el partido ante el Tudelano llenó las redes sociales de comentarios muy críticos con Footters por parte de la afición deportivista. ¿El motivo? Varios, y uno tiene que ver con el hecho de que Mackay sea tendencia a nivel nacional.

En los instantes previos al encuentro, cuando ya estaba activo el partido en la plataforma, fueron muchas las personas que notificaron un error en el navegador y en la aplicación. Así lo mostraron a través de su cuenta de Twitter. Otros muchos sí pudieron acceder y ver el encuentro.

Sin embargo, durante la retransmisión se produjeron otros problemas. Caídas de conexión, mala imagen, cierres de sesión imprevistos… Las quejas fueron aumentando con el paso de los minutos.

Quienes pudieron ver el partido sin problema enseguida comenzaron a reclamar una mayor parcialidad a los comentaristas. Fue una demanda casi unánime en redes sociales. El momento más surrealista fue cuando uno de los narradores llamó "Roy Makaay" a Ian Mackay, portero del Deportivo. Fue algo que repitió durante la segunda parte, hasta en el tiempo de descuento. Este hecho provocó que el guardameta fuese tendencia.

El deportivismo teme que esta temporada pueda ser otro nuevo quebradero de cabeza para ver los encuentros del Deportivo. La plataforma Footters cuenta con un servicio de ayuda. Sin embargo, la empresa está respondiendo a las dudas de los usuarios con un formulario automático debido al alto número de correos recibidos.

Las redes arden