Deportivo: Sin cerrojo no hay paraíso
El Dépor acumula dos jornadas seguidas sin ganar y sin poder mantener su portería a cero
3 octubre, 2021 19:49Los números no engañan y en el fútbol actual mantener la portería a cero es clave para lograr buenos resultados. El Dépor de las cuatro primeras jornadas era un equipo muy sólido en ambas áreas. Mackay no encajó ni un solo gol y los blanquiazules eran líderes con cuatro victorias en cuatro partidos.
Sin embargo las cosas han cambiado mucho en los dos últimos partidos. Los de Borja Jiménez recibieron dos tantos en el Reina Sofía y el equipo encajó su primera derrota de la temporada ante Unionistas.
El viernes en Riazor el partido estaba encaminado tras el gol de Miku, pero una muy mala última media hora condenó a los blanquiazules. Un gol encajado en el minuto 94 daba al traste con el trabajo de los coruñeses que regalaban dos puntos a la SD Logroñés. La línea defensiva del equipo está sufriendo además con el tema de las lesiones. Trilli solo pudo actuar en el primer partido de la temporada mientras que centrales como Trigueros y Jaime han tenido problemas musculares en estas primeras semanas.
El Deportivo mantiene la segunda posición
El empate ante la SD Logroñés no ha tenido grandes consecuencias en la tabla. La igualdad es la nota predominante en una categoría que lidera Unionistas. Los salmantinos empataron a cero ante el Valladolid B y tienen un punto de ventaja sobre el Dépor. La UD Logroñés ocupa la tercera plaza con trece puntos mientras que el Majadahonda es cuarto con doce.
Los blanquiazules piensan ya en el choque de la próxima semana ante el Real Unión de Irún, un equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla tras sumar seis puntos en seis jornadas gracias a los dos triunfos que ha logrado.