Los jugadores del Deportivo celebran el gol de Miku en Logroño

Los jugadores del Deportivo celebran el gol de Miku en Logroño Fernando Fernández

Deportivo

UD Logroñés 0 – Deportivo 1: Miku le da tres puntos muy importantes a los coruñeses

El equipo de Borja Jiménez se lleva los tres puntos en un choque muy igualado ante un rival directo.

7 noviembre, 2021 19:03

El Deportivo dio un golpe sobre la mesa en Logroño tras vencer a un rival directo como la UD Logroñés por cero goles a uno. Miku fue el autor del gol blanquiazul en un partido parejo e igualado que se decidió en los pequeños detalles.

Borja Jiménez optó por un once bastante reconocible en el que no apostó por Quiles. El atacante acumula varios partidos con menos protagonismo y el técnico decidió colocar a Doncel y William en las bandas.

El choque nació muy igualado y con pocas ocasiones de gol. Los dos equipos se respetaban mucho y apenas inquietaban las porterías. Los blanquiazules estaban cómodos pero no llegaban en exceso. Héctor Hernández y Víctor buscaban las bandas. Doncel también ayudaba y un centro suyo peligroso era sacado por la zaga en el minuto 18.

El partido cambió por completo en el minuto 36 cuando Villares buscó un gol con un disparo potente. Serantes rechazaba y un Miku muy atento hacía el primero para el Dépor. Los locales apretaron en el tramo final de primera mitad pero el remate de Guarrotxena se iba desviado. Así se llegaba al descanso de un partido igualado que decidía Miku.

La segunda mitad nació con el mismo guion. Jaime y Lapeña se mostraban muy contundentes en todas las acciones defensivas. El Dépor jugaba con el cronómetro y Borja empezaba a mover el banquillo consciente de la importancia del encuentro.

Guarrotxena seguía siendo el jugador más peligroso de una UD Logroñés que en ningún momento abandonaba la guarida defensiva. El atacante pudo igualar en el tramo final con un disparo que se marchaba cerca de la escuadra derecha de Mackay.

Jaleados por los más de quinientos deportivistas en la grada, los blaquiazules manejaban el choque sin excesivos problemas. Rafa de Vicente y Noel le dieron aire a un Deportivo que se iba a llevar los tres puntos.

El Dépor se mantiene en lo alto de la tabla tras los numerosos empates cosechados por los equipos de la zona alta. Los coruñeses conseguían tres puntos muy importantes en su visita a Logroño. La próxima semana los de Borja Jiménez reciben al Extremadura en Riazor.