Ian Mackay antes de un partido con el Deportivo

Ian Mackay antes de un partido con el Deportivo RCDeportivo

Deportivo

El Deportivo viaja a Madrid sin Mackay para el partido de mañana frente al San Sebastián

El guardameta será baja por lesión este fin de semana y el canterano Pablo Brea será su sustituto

26 febrero, 2022 13:10

El Deportivo visita este fin de semana el campo del San Sebastián de los Reyes con el objetivo de lograr un triunfo que le permita seguir en lo alto de la clasificación. El equipo se ejercitó por última vez este sábado y tras la sesión, el club ofreció la lista de convocados. La principal novedad es la ausencia de Ian Mackay. El guardameta se lesionó en la sesión del miércoles y no estará en Madrid. El guardameta era el único futbolista del conjunto blanquiazul que había disputado todos los minutos de liga. Pablo Brea, el canterano, será su sustituto.

La otra gran ausencia es la de Víctor García. El lateral trabajó ya con el resto de compañeros pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgar y no viajará a Madrid. El valenciano encara ya la última fase en su recuperación y podría reaparecer el próximo sábado ante el Racing de Ferrol.

Los coruñeses viajan a Madrid en el momento más decisivo de la competición. A pesar del triunfo la semana pasada ante el Calahorra, el equipo ha mostrado algunas carencias que han despertado algo de intranquilidad. Ganar al San Sebastián de los Reyes permitiría recuperar la senda de las victorias lejos de casa. Borja podrá recuperar a Juergen Elitim que se perdió el partido anterior por sanción. El técnico podría introducir nuevas variaciones tras el once que puso en liza la semana pasada. Algunos futbolistas llegan con una importante carga de minutos.

Los madrileños atraviesan un momento dulce de la temporada tras encadenar tres victorias consecutivas. El Sanse está en la zona media alta de la tabla y pelea por alcanzar la zona de playoff. El choque se disputará en el campo de Matapiñonera, último estadio con césped artificial en el que tendrá que jugar el Dépor.

Un fin de semana más el equipo contará con un importante apoyo de la afición coruñesa en las gradas para intentar lograr el triunfo. Por su parte el gran rival de los coruñeses, el Racing de Santander, recibirá en El Sardinero al Real Unión de Irún, otro equipo que vive un gran momento y que fue capaz de ganar en Riazor por un gol a dos.