Borja Jiménez durante el Deportivo – San Sebastián de los Reyes.

Borja Jiménez durante el Deportivo – San Sebastián de los Reyes. Fernando Fernández

Deportivo

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo: "Solo pensamos en ganar, ganar y ganar"

El técnico se muestra confiado en lograr el ascenso con un Dépor que encara el tramo final de la temporada con un partido trascendental ante el Rayo Majadahonda

1 abril, 2022 19:39

Borja Jiménez tomó la palabra este viernes en la previa del partido ante el Rayo Majadahonda. El técnico blanquiazul analizó la actualidad de un Dépor que pasa por el trascendental partido de este sábado ante el Rayo Majadahonda. El entrenador del cuadro coruñés se mostró tranquilo y confiado en su equipo: "solo pensamos en ganar, ganar y ganar. Una vez acabe la liga veremos en que posición terminamos, pero no miro resultados de los demás. El objetivo sigue estando en nuestra mano y lo que hay que hacer es ganar".

El club ofreció además la lista de convocados para el choque de mañana. Por primera vez en la temporada la lista está formada por 27 jugadores así que antes del choque habrá descartes. Algunos de ellos están claros como los de Trilli, Víctor García, Miku o Quiles sancionado. Tampoco podrá estar este sábado Diego Aguirre, que se lesionó tras el partido ante el Celta B.

Borja también reconoció y valoró la charla que mantuvo ayer jueves David Villasuso, director general del club, con la plantilla y cuerpo técnico. "Su mensaje fue de tranquilidad hacia la gente en la que han confiado y que los que estamos aquí somos los que vamos a lograr el objetivo. Fue un mensaje para todos".

Uno de los grandes nombres propios del choque será el de Noel. El canterano será titular ante las bajas de Quiles y Miku. "No es una responsabilidad extra para Noel. Tiene mucho descaro y estoy muy tranquilo en ese aspecto. No tiene que tomárselo como una gran responsabilidad para él. Jugará y tendrá acompañantes así que estoy tranquilo". El delantero del Fabril Davo `podría estrenar convocatoria tras entrenar durante buena parte de la semana con el primer equipo.