El Deportivo mantiene los problemas en el lateral derecho
Víctor García y Trilli siguen con molestias y no entrenaron junto al resto de compañeros en una sesión que Miku sí completó con normalidad tras dos semanas de lesión
7 abril, 2022 14:07Mañana de buenas y malas noticias en el Estadio de Riazor tras el entrenamiento del Deportivo. Los coruñeses preparan el choque del domingo ante el Athletic de Bilbao B sin recuperar a ninguno de los dos laterales derechos que siguen lesionados. Víctor García y Trilli siguen con trabajo específico y su presencia en el partido del domingo se complica. También trabaja al margen Diego Aguirre. Miku se convirtió en la buena noticia de esta mañana tras completar el entrenamiento con el resto de compañeros.
En sala de prensa apareció Borja Granero. El central vive una temporada complicada pero fue titular la semana pasada ante el Rayo Majadahonda y aprovechó la oportunidad. Compañeros y cuerpo técnico han valorado mucho a lo largo de estos meses su compromiso tanto fuera como dentro del campo. Granero lanzó un mensaje de confianza y tranquilidad asegurando que "jugar el playoff no es poca cosa y ascender así tiene un valor de la virgen. Si llegamos pensando que es poca cosa para este equipo, ya vamos perdiendo".
El central reconoció que el equipo necesita seguir sumando este domingo para coger confianza y recuperar una buena racha de resultados. Granero no descarta nada en los partidos que quedan aunque hizo bastantes referencias al playoff de ascenso. Además aseguró que la comunicación entre club, cuerpo técnico y jugadores es algo que beneficia al grupo.
El equipo tiene por delante dos entrenamientos más antes de viajar el sábado a tierras bilbaínas. Borja Jiménez tendrá nuevamente que recomponer un lateral derecho que le está generando importantes quebraderos de cabeza. El Dépor no gana lejos de Riazor desde finales de enero, un dato que explica el bajón del equipo en este tramo decisivo de campeonato.