Bruno es un pequeño deportivista de 9 años. Juega de defensa en el Montañeros y su sueño es vestir algún día la camiseta blanquiazul. Cuando sus padres decidieron reformar su habitación, le preguntaron si quería alguna decoración en especial y no lo dudó, pidió que fuera del Dépor.
La habitación, que compartió su madre en redes en un tuit que acumula más de mil likes, ha causado sensación entre la parroquia blanquiazul, que además ve orgullosa como un niño decide apoyar al club de su ciudad, a pesar de que este no atraviese su mejor momento.
Esta pasión por el conjunto blanquiazul le viene de familia. Su abuelo materno jugó en el Fabril y disputó algunos partidos con la primera plantilla del Dépor de los 70 entrenado por Arsenio Iglesias. Su madre también es una gran aficionada y desde pequeño lo ha llevado a Riazor.
Aunque Bruno no ha podido vivir los grandes éxitos del Dépor por su corta edad, sí que lo ha hecho viendo grabaciones de grandes hitos como el Centenariazo, que han acrecentado su pasión blanquiazul. En la actualidad, no se pierde un partido del Dépor en Riazor y admira a jugadores como Quiles o al prometedor Yeremay.
La habitación tiene una decoración vintage que recorre la historia del Dépor y de la familia, ya que en una de sus paredes cuelga una foto en la que su bisabuela, su abuela y su tía-abuela celebran un gol en el templo deportivista. Otra cosa que destaca es la cama, que imita una portería y que fue realizada por un carpintero amigo de la familia.
Vestir la elástica blanquiazul en el césped de Riazor o ver a su Dépor en lo más alto como en aquellos vídeos del Centenariazo, son alguno de los sueños que el pequeño Bruno, todo un ejemplo de deportivismo, tendrá cada noche gracias a este bonito rincón blanquiazul que le han regalado sus padres.