Antoñito.

Antoñito. RC Deportivo

Deportivo

Antoñito podría convertirse en nuevo jugador del Deportivo

El lateral derecho de 34 años se ejercitó este lunes a las órdenes de Borja Jiménez y podría recalar en el conjunto blanquiazul

18 abril, 2022 13:12

El Deportivo sigue con preocupación la evolución de las lesiones que mantienen a Trilli y a Víctor García fuera de los terrenos de juego. Las prolongadas bajas han provocado que el club haya acudido al mercado y podría incorporar a Antoñito, un lateral derecho con amplia experiencia en el fútbol español. El jugador participó en el entrenamiento de este lunes y podría firmar contrato en los próximos días.

Borja Jiménez coincidió con el jugador en el Cartagena y conoce a la perfección lo que puede ofrecer al equipo. El futbolista rescindió contrato el pasado mes de enero y se encontraba en paro. A sus 34 años cuenta con una amplia experiencia y ha jugado en Primera, Segunda y Segunda División B. El sevillano inició su carrera en el Poli Ejido y jugó en Segunda B en Almería B, Écija y Cartagena. De ahí dio el salto a Segunda donde militó en Albacete, Córdoba y Valladolid, equipo con el que logró el ascenso a Primera. Las últimas dos temporadas regresó al Cartagena y estuvo jugando en Segunda División.

La posible llegada del jugador al equipo demuestra que las lesiones de Víctor García y Trilli son preocupantes. Los dos futbolistas llevan semanas lejos de la dinámica de grupo y no tienen fecha de regreso. El propio Borja Jiménez reconocía hace unos días que lo normal es que no puede contar con Víctor en lo que resta de temporada. El técnico sigue improvisando con lo que tiene. Ante el Dux Internacional probó un doble lateral con Aguirre y Villares ocupando esa demarcación según atacaba o defendía el equipo. Sin embargo el técnico entiende que necesita refuerzos y Antoñito podría ayudar al equipo en el tramo final de temporada.

El equipo trabajó este lunes en una sesión de recuperación para los que fueron titulares ayer ante el Dux. El próximo domingo se medirá al Talavera a las 12 de la mañana. El encuentro se iba a disputar el viernes pero la RFEF anunció el pasado viernes el cambio de horario. Aguirre se perderá el choque tras ver la quinta cartulina amarilla y Borja tendrá que improvisar un día más en el lateral derecho, una demarcación que se ha convertido en un gran quebradero de cabeza para el técnico.