Borja Jiménez dialoga con Villares en el transcurso de un partido.

Borja Jiménez dialoga con Villares en el transcurso de un partido. Mónica Arcay

Deportivo

El Deportivo arranca la semana con la enfermería casi vacía

Diego Villares es el único futbolista con molestias musculares y que trabaja fuera de la dinámica de grupo

23 agosto, 2022 14:28

El Deportivo arranca la semana con la mente puesta en el inicio de la competición en Primera RFEF. El conjunto blanquiazul probablemente no llegará a saltar al césped de Riazor ante la situación que atraviesa en Dux Internacional. Sin embargo el cuadro coruñés se ejercitará como si el encuentro se fuera a disputar. La cita debería ser el sábado a las 19:30 horas.

Borja Jiménez trabaja con toda su plantilla disponible a excepción de Diego Villares. El centrocampista se resintió esta pretemporada de sus molestias en la rodilla y lleva a cabo un plan especial en su recuperación. La idea de los servicios médicos es no forzar y esperar a una recuperación completa del jugador gallego.

Por delante quedan unos días en los que se esperan movimientos en la plantilla deportivista. El club tiene libres dos fichas sub-23 y una senior aunque podrían ser dos si se concreta la salida de Héctor Hernández. En estos ocho días de mercado deberán formalizarse estos cambios.

El número de socios, a buen ritmo

Un año más la afición deportivista no va a fallar a su equipo. Tras un inicio más lento de renovaciones de lo previsto, los deportivistas han vuelto a acudir en masa a renovar sus contratos y la entidad coruñesa roza ya los 16.500 abonados. Además la cita previa en la OAD está completa hasta la segunda semana de septiembre. A este ritmo es muy probable que el Dépor pueda volver a contar con 20.000 abonados.