Adiós al programa ‘Perdimos como siempre’.

Adiós al programa ‘Perdimos como siempre’. Perdimos como siempre

Deportivo

Adiós a ‘Perdimos como siempre’, el programa sobre el Dépor en Twitch y Youtube

"Al final, perdimos como siempre. Nos da una pena enorme, pero a veces las cosas no salen como queremos y ahora nos toca apagar las luces", señalaron a través de sus redes

13 marzo, 2023 17:21

El programa Perdimos como siempre ha cerrado definitivamente sus puertas. Este proyecto nació a principios de temporada para seguir la actualidad del Dépor y se llamó Jugamos como nunca. Tras unos problemas con uno de los impulsores, tuvieron que cambiar de nombre. El pasado mes de enero regresaron, pero esta vuelta ha durado poco y el programa finalmente ha sido cancelado.

"Al final, perdimos como siempre. Nos da una pena enorme, pero a veces las cosas no salen como queremos y ahora nos toca apagar las luces", dicen en un comunicado compartido a través de sus redes sociales.

El equipo de Perdimos como siempre prosigue agradeciendo a todas las personas que hicieron posible el programa: "Gracias al equipo de Miraveo, que le ha puesto ganas y talento. Gracias a los colaboradores y colaboradoras, habéis enriquecido el programa sin pedir nada a cambio. Gracias a los invitados e invitadas y a los clubes por vuestra generosidad. Gracias a los anunciantes (vale, al único anunciante). Y gracias a la audiencia, nuestra fanaticada, os hemos sentido muy cerca y nos hemos echado buenas risas. Sois la hostia".

Grandes nombres del periodismo

Por el programa, que estaba conducido por el periodista Pablo Muñoz, han pasado grandes nombres de la prensa nacional como Siro López y Manu Sainz o exfutbolistas del Dépor como Luisinho y ‘Turu’ Flores. Otro de los puntos clave del programa fue la presencia de periodistas de la prensa deportiva coruñesa como Pepe Torrente o Adrián Candal, entre otros.

Aunque en su primera etapa llegaron a superar los 700 suscriptores, en esta vuelta con nuevo nombre no han conseguido acercarse a esos números. Esto ha provocado que el programa no se pueda llevar a cabo por falta de rentabilidad, dando lugar a su cancelación.