Vídeo: Lucas Pérez se encara con la afición tras perder en Salamanca
Ian Mackay separó al delantero de los aficionados, que le echaron en cara al equipo haber perdido 2-1 fuera de casa
3 abril, 2023 18:32Un vídeo de Lucas Pérez encarándose a la afición al finalizar el encuentro contra el Unionistas de Salamanca se ha hecho viral. Las imágenes muestran como el delantero coruñés se dirige a los aficionados, que le echan en cara al equipo haber perdido el encuentro 2-1.
El capitán Ian Mackay interviene para separar a Lucas Pérez de los aficionados en un ambiente claramente tenso. "Qué menos que venir aquí a disculparse por lo que ha pasado hoy", se escucha decir a uno de los deportivistas desplazados en referencia al partido justo antes de que otro gritase "Estamos hasta los huevos".
El delantero dejó el Cádiz, en Primera División, para regresar a A Coruña durante el mercado invernal y ha marcado siete goles desde su llegada. "A un tío que ha bajado de primera a tercera por ayudar a su equipo no le corresponde dar ninguna explicación", escribe la persona que ha publicado las imágenes.
JAJAJAAJAJA YA EMPIEZAN, TU ESPERATE QUE SE LLEVA OTRA OTRA VEZ JAJAJAJA, anda que les ha durado "o neno" JAJAAAAJA pic.twitter.com/Cfth0wk0qJ
— La Carvalhaneta (@Carvalhaneta) April 1, 2023
Precisamente, el pasado 30 de marzo el delantero daba una rueda de prensa en la que agradecía el apoyo de la afición. "La deuda con la afición es tan grande que no sé si me quedarán años de vida para solventar esa deuda. Queremos devolver ese cariño que nos dan y los esfuerzos que hacen y eso se remedia con trabajo y resultados. Trabajamos para ganar y lograr el objetivo que tenemos en mente que no es otra cosa que el ascenso. Faltan calificativos para definir a la afición del Deportivo", aseguraba Lucas Pérez.
Las disculpas de Olabe
Roberto Olabe fue otro de los protagonistas del partido del pasado sábado. El centrocampista del Deportivo fue expulsado por doble amarilla y posteriormente salieron a la luz unas imágenes en las que se ve una puerta del Reino Sofía que había roto el futbolista del club blanquiazul.
"Ayer cometí un error que lamento mucho porque perjudicó a mi equipo e hizo mucho daño a mi afición. Quiero pedir perdón", escribía este domingo en sus redes sociales Olabe, que aseguró que quiere pagar los desperfectos ocasionados. "Me duele especialmente que esto haya ocurrido en Salamanca, ciudad con la que me une un profundo vínculo sentimental", añade el centrocampista, que se disculpó "de forma especial" con la afición del Deportivo.