Alberto Quiles a la afición del Dépor: "Gracias por la preocupación. Volveré pronto"
El futbolista recibió una brutal patada en el partido contra el Córdoba que tan solo fue sancionada con amarilla, generando gran malestar entre la hinchada blanquiazul
2 mayo, 2023 13:48El futbolista del Deportivo, Alberto Quiles, ha hablado tras la lesión sufrida en el último partido contra el Córdoba. El delantero onubense ha escrito un mensaje a través de su cuenta de Twitter para agradecer a los aficionados del conjunto blanquiazul, a los que también quiso tranquilizar.
Nunca es fácil parar de disfrutar de tu pasión por una lesión. Sin embargo, se hace un poco más llevadero gracias a todas las muestras de cariño que estoy recibiendo 💙💙
— Alberto Quiles Piosa (@Albertoquiles9) May 2, 2023
Quiero agradecer de corazón a todos los aficionados su preocupación por mí.
Volveré pronto 💙😉⚽️ pic.twitter.com/bWT5xpn0uY
"Nunca es fácil parar de disfrutar de tu pasión por una lesión. Sin embargo, se hace un poco más llevadero gracias a todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. Quiero agradecer de corazón a todos los aficionados su preocupación por mí. Volveré pronto", afirmaba el ariete blanquiazul.
El futbolista recibió una brutal patada en el partido contra el Córdoba que tan solo fue sancionada con amarilla, generando gran malestar entre la afición blanquiazul. Quiles abandonó el terreno de juego muy enfadado y fue atendido en los vestuarios por el doctor Lariño. El delantero recibió nueve puntos de sutura y apenas podía abrir el ojo.
El club hizo público el primer parte médico oficial y las noticias son pesimistas. Las pruebas indican que el atacante sufre una "dobre dobre fractura do seno maxilar e do chan da órbita a consecuencia da patada que recibiu onte no Nuevo Arcángel de Córdoba".
El temor de los aficionados del Dépor es que el delantero no pueda llegar ni siquiera al playoff que se disputará en el mes de junio. Quiles es esencial para el Deportivo, ya que el ariete suma 15 dianas, siendo el máximo goleador blanquiazul. Su baja mermaría las opciones de ascenso y en caso de no conseguirlo es muy probable que dejara la entidad deportivista, por lo que ni siquiera se podría despedir de la afición sobre el terreno de juego.
Ese "volveré pronto" de Quiles da cierta esperanza a la afición. Quiles ha demostrado en numerosas ocasiones su compromiso con el Dépor y no hay duda de que hará todo lo que esté en su mano para volver lo antes posible. Ahora queda esperar el comunicado del club para conocer cuántos partidos se perderá el onubense.