Una sorpresa por cada jugador del Dépor: el emotivo y blanquiazul regalo de una joven pareja
Noa González sorprendió a su novio, Brais Cerbán, en su 19 cumpleaños con una sorpresa a la que incluso ha reaccionado el deportivista Yeremay. Ella del Cádiz y él blanquiazul, se conocieron en redes gracias al hashtag #FreeLucas, antes de su vuelta a Coruña desde Cádiz
25 septiembre, 2023 19:55Se dice que el amor lo puede todo e incluso, como es el caso de esta historia, ha conseguido unir dos corazones pertenecientes a diferentes equipos de fútbol. Así lo demuestran Noa González y Brais Cerbán, una joven pareja de 19 años que está de actualidad en redes a raíz de un regalo de cumpleaños muy blanquiazul que ella le ha hecho a él: un paquete por cada uno de los jugadores de la actual plantilla del Deportivo.
Mi novia me ha hecho 22 regalos por mi cumple, cada regalo era un jugador del Depor, con toda la plantilla actual. Son todo detalles menos el de Yeremay, que es un fin de semana juntos en las Cíes.
— ChefBrais (@ChefBrais30) September 24, 2023
Te amo @13_noaa 💙 pic.twitter.com/I7BPp3ki3W
Él es deportivista y ella del Cádiz porque se crio en Andalucía y sus caminos se cruzaron en redes sociales gracias al hashtag #FreeLucas, cuando el coruñés vivió un fichaje frustrado por el Deportivo previo a su vuelta oficial meses después al que es el equipo de su vida. "Si piensas que va a ir este verano al deportivo estás loco" fue la respuesta de Noa a Brais en un hilo sobre este asunto, momento en el que comenzaron a hablar cada vez más y hasta hoy.
El "premio gordo" del regalo estaba en el dorsal número 10 perteneciente a Yeremay, que escondía un viaje a las Islas Cíes, uno de los rincones de Galicia favoritos de la pareja. Los demás paquetes, 22, estaban envueltos en papel azul con lunares blancos, los colores oficiales del Deportivo, acompañados de una ficha con fotografía, nombre y dorsal de cada jugador. En el interior esperaban sorpresas variadas como chocolatinas y gominolas y en el de Lucas, una de las estrellas del deportivismo, una colonia.
En esta sorpresa han intervenido el padre de Noa, quien ayudó a su hija a que su idea fuera más elaborada que la inicial de regalar simplemente una camiseta del equipo, y los compañeros de piso de la joven. Incluso el propio Yeremay ha reaccionado al detalle, según cuenta la pareja, dándole un "me gusta" al tuit con la imagen de los paquetes. Un gesto que ha hecho especialmente ilusión a Brais porque es su jugador favorito y por el que tiene "absoluta devoción", en palabras de su novia.
Dos días de preparación y orgullo en redes
soy la novia, súper orgullosa de serlo y de haberle hecho feliz con el regalo, te quiero brais💙 https://t.co/uoyHi2N8ZR pic.twitter.com/0GrJHP45Tn
— noi (@13_noaa) September 24, 2023
La pareja lleva saliendo un año y unos meses y este cumpleaños de Brais es el segundo que pasan juntos. Se muestran orgullosos de haberse conocido gracias al Deportivo (incluso van juntos al estadio) y ella rememora que tardó dos días en preparar todos los paquetes, pero algo más de tiempo para detallar su contenido.
El jugador favorito de Noa es Lucas Pérez, por la historia personal en la que está relacionado y que le ha dado a su pareja y porque ha sido futbolista del Cádiz, su equipo. Sobre la sorpresa, cuenta que su novio inicialmente no se lo creía: "Me dijo que estaba loca y que le encantó. Se emocionó un poco y hasta su madre se ilusionó muchísimo por el regalo, luego lo colgó en redes porque nosotros siempre publicamos este tipo de cosas", explica con ilusión.
Sobre las reacciones de los usuarios de Twitter al regalo, reconoce que le sorprendió la acogida. Entre los comentarios, destaca los de celtistas "con retranca" que les hicieron gracia, otros de gente de otros equipos que comenzaron a pedir a sus seres queridos regalos similares con sus jugadores e incluso los de haters que ignoraron por completo, cuentan.
"Leí también muchos comentarios de gente diciendo que Brais tenía mucha suerte por contar conmigo, algo que me puso realmente contenta y siento que todo ha salido de maravilla", resume Noa aún con la emoción en el cuerpo por la repercusión de su idea.