David Mella y Kevin Sánchez regresan a la disciplina blanquiazul tras haber sido convocados por la selección española sub-19. Los jugadores deportivistas jugaron un amistoso en el día de hoy contra Noruega en el que fueron claves, con gol de Kevin Sánchez que fue titular y anotó el gol de la victoria de España, que ganó por 2-1.
La aportación de David Mella también fue importante, ya que el crack blanquiazul salió desde el banquillo en la segunda parte y con él en el campo el equipo consiguió darle la vuelta al marcador. El coruñés no había jugado el primero de los amistosos, también disputado contra Noruega, que España ganó por 5-0 el pasado lunes.
El jugador llegaba a la concentración después de disputar el partido del pasado domingo contra el Tarazona y vio el partido desde el banquillo. Por su parte, Kevin Sánchez salió en el minuto 68 de la segunda parte para disputar algunos minutos de juego.
Los futbolistas blanquiazules fueron convocados por el seleccionador Julen Guerrero para la concentración de la selección española sub-19 en la localidad alicantina de Alfaz del Pi. Allí disputaron dos amistosos ante Noruega en Benidorm.