La jornada 27 en el grupo I de Primera Federación dejó un sabor bastante positivo para el Deportivo. A pesar de romper la racha de triunfos, el conjunto blanquiazul logró sacar un valioso empate de Tarragona y mantener el liderato.
Por delante quedan 11 jornadas y la plaza de ascenso directo está muy disputada. El Dépor es líder con 51 puntos. El Nástic es segundo con 50, mientras que la Ponferradina es tercera con 49 puntos. Barcelona B y Celta B cierran las posiciones de playoff con 47 y 46 puntos respectivamente.
Por delante quedan 11 jornadas emocionantes y con muchos enfrentamientos directos. Seis de los partidos se jugarán en Riazor, mientras que fuera de casa tendrá que afrontar cinco partidos. Por Riazor pasarán el Sabadell, Unionistas, Cultural Leonesa, Arenteiro, Barcelona B y Real Unión de Irún, mientras que jugará fuera ante el Majadohonda, Cornellá, Teruel, Sestao y Real Sociedad B.
El equipo atraviesa un gran momento y tratará de encarrilar un ascenso que daría un impulso al club tras cuatro años realmente complicados en la tercera categoría del fútbol español.