La plantilla del Deportivo regresó este martes al trabajo con la mente puesta en el importante encuentro del domingo ante el Barcelona B. Ximo Navarro sigue trabajando al margen de sus compañeros y es duda para ese partido. El que no estará seguro es Hugo Rama que sigue de baja por lesión.

En el entrenamiento de este martes tampoco estuvo presente el canterano Rubén López aquejado de una gastroenteritis. El resto de la plantilla más Martín Ochoa han empezado a preparar el partido ante el filial azulgrana.

Idiakez recuperará a José Ángel Jurado tras cumplir sanción el pasado fin de semana. La plantilla se encuentra concentrada y con ganas de lograr el objetivo del ascenso este mismo domingo. Las cuentas son sencillas y el Dépor será equipo de Segunda División si vence al Barcelona.

La ciudad se engalana para que Riazor registre un ambiente espectacular. Muchos balcones lucen la bandera blanquiazul y se espera que una gran concentración de gente realice un cortejo hasta el estadio para alentar al equipo.