El deportivismo tiene por delante un domingo realmente completo. A la espera de conocer los planes de la afición del Dépor para la previa del partido ante el Barcelona B, la afición tiene la posibilidad de acudir a Abegondo para ver el partido del Juvenil A. El equipo de Manuel Pablo logró el título liguero en una última jornada de infarto y ahora podrá competir en la Copa de Campeones.
El sorteo deparó una eliminatoria de ida y vuelta entre Deportivo y Sevilla. La ida se jugará el domingo a las 12:00 horas en Abegondo. El ganador de la eliminatoria accederá la Final Four de la Copa de Campeones, competición que el Dépor ganó hace tres años.
De esa generación destacaron jugadores como Noel, Guille Bueno y Trilli, que ya no están en el club, mientras que otros como Mella, Barcia, Brais Val, Brais Suarez o Nájera siguen perteneciendo al conjunto blanquiazul.
Los pupilos de Manuel Pablo intentarán completar una buena eliminatoria ante un Sevilla que parte como favorito. El conjunto hispalense se llevó el título de liga tras sumar 90 puntos, ocho más que el Betis. Los sevillistas no conocen la derrota y acabaron la temporada con 28 victorias y 6 empates con 84 goles a favor y sólo 15 en contra.