A Coruña y los deportivistas todavía se están recuperando de los grandes momentos vividos en la jornada del pasado domingo, antes, durante y después del partido en el que el Dépor por fin ha conseguido el ascenso a Segunda División y el regreso al fútbol profesional tras cuatro años en Primera RFEF.
La Fan Zone del equipo en la explanada de Riazor concentró a miles de personas que celebraron junto a los jugadores hasta la madrugada y con mucha música, entre la que sonaron temas del dj Kiko Rivera.
"Súbele el mambo Kiko Rivera", se podía ver en una de las stories de los festejos subida a la cuenta de Instagram del Deportivo. La relación entre el sevillano y el equipo coruñés se ha vuelto estrecha a raíz de que la plantilla confesase que temas del dj suenan en el vestuario, a lo que él respondió agradecido hace unos meses y dejó caer que podría visitar la ciudad herculina para estar presente en la gran fiesta por el ascenso, que previsiblemente tendrá lugar el sábado 25 de mayo en la fuente de Cuatro Caminos.
Además, el artista ha subido a sus redes una fotografía celebrando el buen momento del Dépor ataviado con una camiseta verde en la que luce especialmente el escudo del equipo, un selfie en el que sale sonriendo y simulando con su brazo un gesto de fortaleza.
De momento el dj no se ha pronunciado sobre si acompañará o no a los jugadores con su música en su gran día, aunque la celebración a día de hoy está en el aire debido a la falta de entendimiento del club y el Concello de A Coruña con el foco en el estadio de Riazor, lo que ha provocado que este lunes se cancelase la visita institucional al Palacio de María Pita y la celebración con los aficionados desde el balcón del Concello.