En la mañana de este lunes, el Dépor presentaba la campaña de abonados para la próxima temporada, la 2024/2025, en la que regresará cuatro años después al fútbol profesional para disputar LaLiga Hypermotion. Con gran cantidad de rangos de precios, dependiendo de gradas, edades y situación laboral, el club coruñés busca volver situarse en números históricos de abonados.
Tal y como ha anunciado el propio club, en las primeras siete horas de campaña, 3.537 personas formalizaban su carnet, todas ellas renovaciones, ya que es lo único que se permite por el momento. De ese número total, 859 decidieron abonar el suplemento de 15 euros que permite el acceso a los partidos del equipo femenino.
Precisamente este suplemento fue uno de los puntos más criticados en redes sociales durante la jornada del lunes, junto a la desaparición de bonificaciones como el sub-30 o la grada familiar. A ello se une el precio, que en algunos casos ha aumentado en hasta 300 euros.
Temporada anterior
La temporada pasada, el Dépor tuvo que cerrar la posibilidad de nuevas altas, ya que alcanzó una cifra histórica de abonados por encima de los 28.000 en total. De hecho, el buen hacer del equipo durante la temporada y el conocido como "efecto piña" hicieron que cada vez más y más gente se enganchara. Esto resultó en la creación de una lista de espera para hacerse abonado, la cual se situaba cerca de las 11.000 personas tras la consecución del ascenso.
Todas ellas deberán esperar para tener posibilidad de hacerse con un abono para la próxima campaña. Del 8 de julio al 28 se podrán hacer las renovaciones online o por transferencia bancaria. Entre el 30 de julio y el 8 de agosto los cambios de localidad y modalidad de abono y a partir del 13 de agosto llegarán las altas nuevas.
Puedes consultar toda la información sobre la campaña de abonados a través de este enlace, así como renovar tu abono aquí.