Lucas Pérez se perderá el partido del Deportivo ante el Castellón
- El coruñés debía cumplir sanción en el choque ante el Tenerife pero la suspensión del partido provocó que la sanción se cumpla en el siguiente partido
- Más información: Oficial: El Tenerife - Deportivo suspendido a causa del viento
Lucas Pérez no jugará este jueves el choque que enfrentará a Deportivo y Castellón. El coruñés vio la quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana en el partido ante el Zaragoza. Esa acumulación de tarjetas provocaba que se perdiera el encuentro ante el Tenerife.
La suspensión del encuentro ante el conjunto isleño provoca que la sanción salte a la próxima jornada y el delantero no estará el jueves en Riazor.
El Deportivo finalizará el año recibiendo en casa a Castellón y Mirandés. Gilsanz tendrá nuevamente que recomponer la línea ofensiva ante la ausencia del capitán.
Las victorias del Deportivo en esta liga han coincidido con la titularidad de Mella, Yeremay y Lucas, un dato que el equipo tratará de romper este jueves en ese partido ante el Castellón.
Lucas despedirá el año futbolístico en Riazor en el partido que se jugará el domingo a las 21:00 horas ante el Mirandés. Los coruñeses tratarán de cerrar el año de la mejor manera posible y alejarse de las posiciones bajas de la clasificación.