Víctor Senra ganó el XXVIII Ralley de A Coruña con un tiempo total de 58:03 minutos en los cuatro tramos disputados este sábado en los ayuntamientos de la comarca. Senra estuvo acompañado en el podio por Iván Ares cómo segundo y Alberto Meira como tercer clasificado.
El concejal de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores. Estuvo acompañado por Manuel Vázquez, concejal de Deportes. El rallye se disputó en una única etapa celebrada este sábado, con cuatro tramos a doble pasada y un total de 89 kilómetros cronometrados.
El primero fue Coirós – Oza – Cesuras, de 9,47 kilómetros. También por la mañana se disputó el tramo que transcurrió en el Ayuntamiento de Aranga, de 14,88 kilómetros. Ya por la tarde, tuvieron lugar los tramos de Arteixo – Culleredo, de 9,69 kilómetros, y de Cerceda, de 10,47 kilómetros.
En total, participaron 108 vehículos que partieron ayer desde la plaza de María Pita, donde se dispuso el parque cerrado. Hasta la propia plaza llegaron esta tarde los diferentes participantes, con un gran ambiente, tanto en la propia ciudad como en los diferentes tramos.