Cinco pisos con piscina en A Coruña por menos de 200.000 euros
La llegada del verano y del buen tiempo invita a disfrutar de la playa. Si siempre has soñado con vivir en un piso con piscina, aquí te dejamos algunas las opciones más baratas en A Coruña, a partir de los 140.000 euros
12 julio, 2023 05:00¿Estás pensando en comprar un piso en A Coruña? ¿Es requisito imprescindible que tenga piscina? El verano ya está aquí. Las temperaturas han comenzado a subir en toda la geografía española, alcanzando los 40 grados regiones del sur de la península, como Extremadura y Andalucía. Afortunadamente, en Galicia nos mantenemos un poco más al margen, pero no hay verano sin baño en la piscina o en la playa.
Aunque la oferta de pisos con piscina (sin que cuesten un ojo de la cara) no es excesivamente amplia, A Coruña cuenta con algunas atractivas opciones por menos de 200.000 euros; anuncios que están publicados en el portal inmobiliario Idealista y que hoy te contamos en Quincemil:
Piso en venta en Eirís (140.000 euros)
Arrancamos esta selección con una vivienda perfecta para una pareja que quiera vivir en una zona tranquila, pero a tan solo unos minutos en coche del centro de la ciudad. Se trata de una vivienda totalmente reformada con una habitación, un salón y una cocina americana totalmente nueva y equipada con electrodomésticos. En la urbanización en la que se encuentra, hay una piscina de uso comunitario para disfrutar de las horas de sol en verano. Cuenta con una buena conexión autobuses y además, está a un paso del Hospital Materno Infantil y del centro comercial Marineda City.
Piso en venta en la calle Luis Peña Novo, 10 (144.900 euros)
Otro ejemplo más de una vivienda por menos de 150.000 euros con piscina comunitaria. Se trata de un inmueble situado en un moderno edificio con servicios de piscina y sauna. Es una segunda planta con 70 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones amplias con armarios empotrados, una cocina totalmente equipada y un salón luminoso, además de un aseo y un baño con ducha hidromasaje.
Piso en venta en la calle Luis Pita (160.000 euros)
¿Alguna vez has soñado con vivir en un ático con terraza? Pues a eso le añadimos una piscina comunitaria en una urbanización privada. Este inmueble consta de 50 metros cuadrados divididos en un dormitorio, un baño y un salón con cocina americana equipada con electrodomésticos. Se trata de una vivienda muy luminosa y con buenas comunicaciones de entrada y salida de la ciudad. El precio es de 160.000 euros, con una plaza de garaje y trastero incluido.
Piso en venta en la calle Luis Peña Novo, 8 (170.000 euros)
Piso de 80 metros cuadrados útiles distribuidos en dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje. El salón ha sido reformado recientemente y además, está insonorizado. El inmueble dispone de una plaza de garaje, un trastero y acceso a las zonas comunes, como piscina y sauna. Se vente por 170.000 euros y se encuentra en una zona "muy tranquila", en el número 8 de la calle Luis Peña Novo de A Coruña. Estas son algunas de las imágenes:
Piso en venta en la avenida da Pasaxe, 32 (185.000 euros)
Ubicado en un conjunto residencial cerrado, esta vivienda cuenta con una piscina comunitaria en la que pasar las tardes del verano jugando a las cartas o refrescándote con un baño en familia. El piso está a la venta en el portal inmobiliario Idealista por 185.000 euros, con una plaza de garaje incluida. Cuenta con 107 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, un salón y una cocina independiente con lavadero. El inmueble se sitúa en el número 32 de la avenida da Pasaxe, a escasos metros del Hospital Materno de A Coruña. Además, dispone de servicios de interés, como transporte público, gasolineras, cafeterías y restaurantes.
¿Qué oferta hay en el mercado de alquiler?
Si aún no te has decidido a comprar una vivienda, pero tienes claro que quieres una piscina, tienes hasta 10 opciones de inmuebles en alquiler, tres de ellos por menos de 700 euros al mes en el portal inmobiliario Idealista.
La opción más económica la encontramos en el barrio de Someso con un precio de 500 euros al mes. Se trata de un estudio de 35 metros cuadrados útiles con un único ambiente distribuido en habitación con cama doble abatible, un salón con cocina americana, un baño y una terraza. El edifico cuenta con gimnasio, piscina interior y exterior, solarium y una ludoteca infantil y para adultos.
La oferta de pisos en alquiler con piscina en Idealista continúa en Eirís con una vivienda de dos habitaciones por 675 euros al mes, misma ubicación con otra opción por 800 euros. En concreto, se trata de un piso ubicado en la urbanización de Los Arces con tres habitaciones y garaje incluido en el precio.
Y ya en el centro de A Coruña, el bloque de pisos del número 1 de Adelaida Muro cuenta con dos anuncios publicados en Idealista. El primero de ellos oferta una vivienda -situada en una 4ª planta exterior con ascensor- con 1 habitación por 875 euros al mes, mientras que el segundo está pensado para una familia o pareja, puesto que cuenta con 2 dormitorios. En este caso, el precio se eleva hasta los 1.385 euros al mes.