City Muebles: “El confinamiento hizo sentir la importancia de la calidad de los muebles”
En su nombre está la clave de este negocio coruñés: City Muebles, muebles en la ciudad, pues no es necesario desplazarse a las afueras de A Coruña para comprar muebles de calidad
3 mayo, 2022 08:23Contenido patrocinado
Ubicado en el centro de la ciudad herculina, en la Avenida Finisterre 260, la tienda de muebles y decoración ofrece infinitas propuestas y soluciones para hacer de cada estancia de nuestro hogar un lugar acogedor a la vez que práctico.
El negocio está regentado por Tomás, perteneciente a la segunda generación de una familia dedicada al mundo del interiorismo, y que ha decidido seguir con el negocio de sus padres llev´andolo al siguiente nivel: adaptándose a los gustos actuales y cambiantes del consumidor a la vez que apuesta por el negocio online, además de por la tienda física.
Una familia dedicada al interiorismo
Nos cuenta Tomás que su familia siempre ha estado ligada al mundo del interiorismo, mueble y decoración. "Es algo que ha mamado desde niño y con lo que ha decidido continuar en mi vida adulta", afirma, "ofreciendo a los habitantes de A Coruña una alternativa distinta a los hipermercados de muebles situados a las afueras o a las grandes cadenas presentes en la ciudad".
Los compradores agradecen la comodidad del trato cercano y personalizado al lado de casa de manos de un profesional que conoce las tendencias de decoración y comprende las necesidades de la clientela, a quien entiende muy bien.
Un proyecto integral de decoración
Si algo diferencia a City Muebles del resto de tiendas de muebles es la atención por el interiorismo, ya que “hacemos un proyecto integral de decoración, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente y escogiendo entre la gran variedad de productos disponibles el que más se adapta según los espacios y aprovechándolos al máximo”, asegura Tomás, que es el que guía en la elección de cada mueble de cada estancia, teniendo presente un concepto global del estilo de la vivienda y el gusto del comprador.
El boom de ventas tras el confinamiento
Tras los meses de confinamiento, hubo un gran boom de ventas, ya que, según Tomás: “ha hecho sentir la importancia de un hogar bien decorado que nos haga sentir a gusto, así como la importancia de las calidades”. Este aumento de ventas sigue al alza, ya que poco a poco las personas siguen renovando los muebles de casa y mejorando cada aspecto de ella para sentir que viven en un entorno doméstico perfectamente cuidado y cómodo.
Hay clientela joven
Aunque pueda parecer lo contrario, City Muebles cuenta con clientela de todas las edades, incluso personas o parejas jóvenes que se independizan y que, hartas de hacerlo todo ellos mismos, apuestan por un trato personalizado, por muebles de calidad y, por supuesto, por un servicio que incluye transporte y montaje de muebles gratuito en un radio de 30 km que incluye, además de Coruña ciudad, las localidades de Arteixo, Culleredo, Oleiros, Cambre, Betanzos, Sada, Abegondo, Carral, A Laracha, Cerceda, Oza-Cesuras y Carballo.
Productos fabricados en España con alto estándar de calidad
En City Muebles es importantísima la calidad de los muebles: “Solo vendemos muebles con el estándar más alto de calidad y mantenemos contacto estrecho con nuestros proveedores . Esto lo conseguimos comprando producto fabricado en España”, asegura Tomás, que repasa los catálogos que tiene sobre la mesa de marcas de empresas DVN Star Sofás, con sede en Albacete; Franco Furniture, de Córdoba, entre otros.
La tienda online: un gran escaparate
Tomás y su equipo conocen la importancia de llevar el negocio al terreno de Internet, no ya solo para que compren a través de la tienda online citymuebles.es, sino para que puedan “conocer la variedad de muebles y de estilos de los que disponen en City Muebles antes de ir a la tienda física”. A la clientela joven y de mediana edad les gusta saber, o al menos tener cierta idea, de lo que van a encontrar en la tienda, y para ello la tienda online y las redes sociales son esenciales.
Sin duda, se agradece que se siga apostando por el negocio de proximidad en la ciudad, manteniendo las tiendas en las calles y facilitándonos el acceso a ellas, así como ofreciéndonos un trato profesional y amable y potenciando la economía y el consumo local, de cuya importancia somos cada vez más conscientes.