Contenido patrocinado

La renovación de espacios es vital para reinventarse y para ofrecer una nueva imagen más atractiva y agradable. Y eso es precisamente lo que busca la marca Genuine que, de la mano de Sutega, ha renovado el espacio de su concept store ubicada en la Ronda de Nelle, con la que busca enamorar a los clientes coruñeses con mobiliario, decoración e iluminación cuidadosamente seleccionados entre grandes marcas y pequeños artistas.

La marca Genunine nace en 2017 de la pasión por curar una colección de objetos genuinos, originales y funcionales que produzcan una conexión con la persona que los lleva o regala. Inspirado en los grandes almacenes de capitales europeas apuesta por su propia concept store en el centro de Gijón, creando un espacio comprometido con la misión de acercar el diseño a la ciudad. Un viaje lleno de éxitos en Asturias lo lleva a expandirse en colaboración con la empresa gallega Sutega para establecer dentro de su espacio en A Coruña, un segundo punto de venta.

Una colaboración provechosa

Con dos años en la capital herculina y ampliando superficie dentro de las instalaciones de Sutega, esta nueva etapa de Genunine busca darle un espacio referente a aquellos profesionales apasionados por la arquitectura e interiorismo, donde puedan inspirarse y encontrar los clásicos del diseño de marcas como Vitra y también las nuevas colaboraciones de artistas como Jaime Hayon y Verner Panton con marcas como &Tradition.

Extendiendo también su catálogo a más de 600 artículos tanto de muebles como sillas, escritorios, sofás, mesas de comedor y sillones; como de objeto pequeño: maceteros y jarrones hechos a mano, organizadores, perfumería, velas y jabones de ingredientes naturales, lámparas portables, altavoces sumergibles, papelería y escritura japonesa, láminas decorativas con marcos coloridos, vajillas y cristalería de origen portugués, mantas de Ezcaray y cojines estampados.

Por su parte, la extensa oferta de productos de Genunine permite al equipo de Sutega incorporar atrezzo y decoración a los proyectos de interiorismo que desarrollan desde su LAB. en A Coruña. Esos detalles que quizás pasen por alto en el día a día pero que también ayudan a la estética general del espacio y que influyen notablemente en el bienestar de las personas que lo viven… que al llegar te dé la bienvenida un olor agradable, un cuadro o figura que a la vista sea un punto de color que traiga alegría, hasta tener un poco de verde sin necesidad de mucho compromiso de cuidado con alguna planta artificial.