El Feirarrúa de A Coruña vuelve este sábado 11 de mayo a la calle Orzán con propuestas novedosas que aúnan lo tradicional y la visión contemporánea de nuevos conceptos y usos. En la última convocatoria, la del pasado 4 de mayo, se suspendió esta cita pero se mantuvieron las actividades dedicadas a las madres por el Día de la Madre, pero mañana el buen tiempo está asegurado según las previsiones.
Desde la organización prometen que los asistentes se sorprenderán con las producciones de los stand participantes y la venta de segunda vida. Se espera una jornada en la que esta céntrica calle esté repleta de gente paseando, comprando o tomando algo en las plazas de los alrededores en lo que dure esta cita, que será entre las 12:00 y las 20:30 horas.
Bombonería Praliné, peluquería Beatriz, relojería Muíños, Lily&White, Old Glories Barber, Seventh Heaven Tattoo, Miraki Home, la Mar Salada, la Maleta, la Sastreria, el Dorado Cóctel Bar, la bodega Martirio, el Conuco Coffee, bar 13, la Pala o Bar Tracio, entre mucho otros, darán vida a esta jornada que se celebra periódicamente en la ciudad.
La programación infantil se completa con las actividades que ofrecerá Helen Doron English A Coruña. "No podemos estar más contentas de contar de nuevo con Helen Doron: saben muy bien cómo conectar con los más peques y se lo pasan estupendamente", señalan desde la organización. Los horarios serán: storytelling de 13:00 a 19:00 horas, music and games a las 17:00 horas y craft a las 18:00 horas.