Contenido patrocinado
Marineda City, centro comercial propiedad de MERLIN Properties, acoge a lo largo del período estival "SummerKids", una zona de ocio y actividades situada en la plaza exterior en la que los visitantes podrán realizar al aire libre los mejores planes del verano. Pensado para todas las edades, este espacio está diseñado para divertirse y disfrutar en familia y amigos con una amplia programación de actividades deportivas, de ocio y de restauración.
"SummerKids" está concebido como una terraza de verano que fusiona dos ambientes. Por una parte, dispone de una zona de actividades dedicada al deporte y el esparcimiento, que cuenta con una cancha de baloncesto de uso libre y gratuito, en colaboración con Decathlon, donde además se puede solicitar el préstamo de un balón de baloncesto; una pista de patinaje gratuita; Car Kids, un circuito de conducción de educación vial para los más pequeños con cochecitos a su medida para que puedan conducir aprendiendo educación vial desde los tres años, y un castillo hinchable. Además, Marineda City organiza talleres de cultura urbana gratuitos todos los viernes y sábados hasta el 31 de agosto, en los que aprender desde estampación de camisetas hasta breakdance, pasando por beatbox y parkour, entre otros.
Próximos talleres urban
Así, el viernes 2 de agosto tendrá lugar un taller de grafitis y el sábado 3, de estampación de camisetas; el viernes 9 habrá un taller de cap Paint y el día 10, de beatbox; los días 16 y 17 de agosto habrá una nueva oportunidad de practicar parkour (viernes) y grafitis (sábado); el 23 de agosto será el turno de los aficionados al breakdance y el 24, a los de los tatuajes. Para finalizar, los días 30 y 31 de agosto, habrá sendos talleres de rap (viernes) y DJ (sábado).
La programación de talleres de cultura urbana, en el que pueden participar menores desde los 8 años, se celebrará entre las 18:00 y las 20:00 horas, en talleres de 30 minutos de duración, y será de entrada libre.
Zona pícnic
Por otra parte, el espacio "SummerKids" cuenta con una gran zona de pícnic de libre uso, donde los clientes pueden disfrutar en el exterior de la oferta para llevar de los locales de restauración del centro. Esta opción se completa con la oferta que habitualmente se encuentra en la plaza exterior de Marineda, como son los establecimientos de Custom Box, Bico de Xeado, La Churrería y A Terraciña.