El Instituto Galego do Talento (IGATA) ha concluido este miércoles la IV edición de su programa de mentoring en un evento online en el que los participantes de la iniciativa han podido intercambiar impresiones y aprendizajes de estas 12 semanas de mentoría.
Además,del acompañamiento de los profesionales asignados a cada proyecto, la entidad también organizó charlas y talleres de inspiración a cargo de perfiles como Xosé Luis Reza, Rocío Ovalle o la participación de Alejandro Navarro, de Navarro Abogados y Consultores Jurídicos, uno de sus colaboradores anuales. Así, los participantes de esta IV edición han obtenido conocimientos de ámbitos diferenciados como el jurídico, marketing, y coaching personal vinculado al emprendimiento.
"El mayor resultado de esta iniciativa es la satisfacción de seguir acompañando al talento emprendedor en Galicia", ha subrayado la coordinadora del programa de mentoring de IGATA, Yolanda Vázquez. "Nuestro programa de mentoring busca ser un espacio donde potenciar y poder ampliar miras en los proyectos de emprendimiento, apostando por el talento gallego", ha explicado.
"Desde IGATA agradecemos la confianza, compromiso y el tiempo altruista, para sumarse a este proyecto, de Sara Castellanos, Anxo Vidal, Olalla Castro, Raúl Davila, Sofía Pérez, Iván García y María Ucieda, como personas mentoras”, ha incidido Yolanda Vázquez, "sin su participación no sería posible".
Además, ha destacado el potencial de los proyectos emprendedores participantes, así como la implicación de las personas mentorizadas durante estas semanas. "Confiamos en que este programa haya sido de valor para Sofía Arangüena, Diana Lameiro, Brais Armiño, Isabel Gil, Óscar Fernández, Pablo Visos, y Lorena Feijoo, y que tengan mucho éxito".
"Así como no puedo olvidarme de las charlas impartidas por Xosé Luis Reza, Rocío Ovalle, y Alejandro Navarro en formato inspirador para cumplir una vez más con el objetivo del programa: la transmisión de experiencias y conocimientos para potenciar el talento gallego", ha concluido.