Estrella Galicia lanza una edición especial de su icónica botella para celebrar el doble ascenso de los equipos masculino y femenino del Deportivo de A Coruña, equipo del que es patrocinador. La marca muestra así, una vez más, su compromiso con el deporte y la afición deportivista.
En la categoría femenina, el esperado momento llegó el pasado 21 de abril mientras que el equipo masculino consiguió volver al fútbol profesional el pasado 12 de mayo. La edición especial de la botella incorpora un diseño que muestra a los y las futbolistas más icónicos del Deportivo, acompañados del lema "Sentimento Branquiazul".
El diseño busca capturar la pasión y el sentimiento que une a la afición con su equipo, más allá de los resultados en el campo. Además, la etiqueta incluye un código QR que dirige a una web donde se sortearán cinco abonos dobles para la temporada 24/25 en Riazor.
La edición especial viene acompañada de una campaña que busca homenajear a los dos equipos y celebrar el ascenso con todos los deportivistas. Por ello, Estrella Galicia ha puesto en marcha una campaña de felicitaciones a través de redes sociales, medios de comunicación y acciones especiales en el exterior, con el objetivo de compartir la alegría de toda la afición.
"Esta edición especial pone el broche de oro a toda una temporada apoyando al Deportivo de A Coruña. Estrella Galicia se enorgullece de ser parte de este momento histórico y de compartir con los deportivistas la alegría y el orgullo por el ascenso de sus equipos", ha comentado Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia.
Esta celebración busca reconocer no sólo los logros deportivos, sino que también pretende reforzar la misión de Estrella Galicia de ser una marca a la que los consumidores puedan admirar y de la cual se sientan orgullosos. Más allá de ganar o perder, Estrella Galicia y el Depor comparten un sentimiento y una forma de hacer las cosas que nace del corazón.