Abanca reunió este sábado en A Coruña a 6.000 empleados para celebrar sus primeros diez años de actividad y comenzar a trazar su estrategia hacia el futuro. La convención, presentada por Martina Klein y Roberto Leal, arrancó con la visita inesperada de Carlos Saínz y Luis Moya.

El evento corporativo concentró a personas procedentes de distintos puntos de España, Portugal y otros nueve países de Europa y América en los que la entidad financiera desarrolla su actividad. Entre las innumerables sorpresas, música y actuaciones, no faltó la tarta obsequiada por el equipo MasterChef. Más de 6.000 personas soplaron las velas y cantaron "cumpleaños feliz".

En el acto intervinieron el presidente del banco, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el consejero delegado, Francisco Botas, que han recordado la "positiva evolución del banco" desde su lanzamiento en junio de 2014 y presentaron las grandes líneas de la estrategia para los próximos años.

"Diez años después, volvemos a este mismo lugar, escenario de nuestra primera convención, como una entidad plenamente asentada, competitiva, con personalidad diferencia y reconocida por el mercado", ha señalado Juan Carlos Escotet.