La parroquia de Anceis, en Cambre (A Coruña), albergará próximamente una nueva urbanización compuesta por un total de 29 chalets adosados de tres habitaciones en su primera fase, con el objetivo de alcanzar en un futuro cerca de 100 viviendas. Los inmuebles están ya a la venta a partir de 274.232 euros y la entrega de llaves está prevista para el primer trimestre de 2026.
El Residencial Anceis gozará de una privilegiada ubicación, con centros comerciales, colegios y centros médicos a tan solo un paso. Además, contará con una excelente conexión con el centro de A Coruña, mientras que su proximidad al aeropuerto y a la autopista "asegurarán un estilo de vida cómodo y accesible", según indica Percet Compsostela.
Los chalets adosados tendrán una superficie de 140 metros cuadrados (m2) y estarán distribuidos en tres habitaciones y tres baños, si bien en el anuncio publicado en el portal inmobiliario Idealista se especifica que solo el acceso exterior estará adaptado para personas con movilidad reducida.
Por otra parte, la urbanización contará con una zona ajardinada con espacio de juegos para los más pequeños de la casa y una piscina para refrescarse los días más calurosos del verano, aunque los futuros inquilinos tendrán varios arenales a menos de 20 minutos, como la playa de Santa Cristina.
El chalet más barato está a la venta por 274.232 euros y el más caro por 301.690 euros, lo que supone una diferencia de precios de 27.458 euros. Todas las viviendas cuentan con zona de aparcamiento de uso privado y acceso a las zonas comunes de la urbanización, incluida la piscina y la zona de jardín.